APLAZADA Reunión Urgente Ante La Reforma De La Bolsa De Trabajo Del CSIC

IT De Chillán Pone En Marcha Bolsa De Trabajo

Hemos planteado una serie de sesiones con empresas desarrolladoras, anteriormente identificadas, que tienen como objetivo encontrar los retos a los que se encaran y co-crear ideas para solventarlos. Tenéis que probar de lo que sois capaces, improvisar para avanzar… va a haber momentos del trabajo en que sintamos el desánimo, por esta empleos lima razón es esencial trabajar en grupo, es importante que conozcáis al Colegio Oficial de Trabajo Social y lo que ofrece como estructura para sostenernos en contacto con otros compañeros y con la actualidad en los campos de intervención, con el compromiso de la excelencia profesional como horizonte.

Tutaya notificó hoy que el propósito de la referida mesa de trabajo -en la que participaron representantes de las municipalidades de Santa Rosa, Comas , Carabayllo, Los Olivos , San Martín view publisher site de Porres y Lima Metropolitana- fue valorar la problemática de los restos sólidos y la demarcación territorial del río Chillón.

Por su lado, Katia Fuertes, Gerente de Medio Entorno de la Municipalidad de Carabayllo , dio a conocer los puntos críticos del distrito donde se concentran y acumulan empleos lima los restos sólidos, así como el lugar definal, que corresponde al Relleno Sanitario de Zapallal.

Después de su exposición, los representantes de las municipalidades distritales de San M. de Porres, Comas, Santa Rosa y Los Olivos, además de Lima Metropolitana, se comprometieron a prestar su colaboración en el recojo de la basura.