App Center, la tienda de aplicaciones de Facebook

Facebook app center

Facebook lanzó su App Center el jueves por la noche, mostrando más de 600 aplicaciones. Mientras que el producto va a ser relanzado para extenderse en los usuarios de Estados Unidos durante las próximas semanas, ya había informes de que está será una gran bendición para los desarrolladores; GoodReads dijo en PCMag.com que ha visto un crecimiento de 490% desde que se puso en marcha.

El servicio, de hecho, dará los enlaces a Google Play y iTunes cuando un usuario quiera descargar una aplicación para móviles, y Facebook no verá ingresos cuando los usuarios toman su recomendación para una aplicación.

“Lo que estamos tratando de hacer es acercar a las personas a las aplicaciones sociales”, dijo Doug Purdy, quien trabaja en el equipo de desarrollo de producto de Facebook, a PCMag.com. “Nuestro monetización, nuestra estrategia de ingresos para esto no ha cambiado ni un poco”.

“El éxito a través de la App Center está ligado a la calidad de una aplicación”, escribió Aaron Brady de Facebook en el blog de los desarrolladores de la compañía. “las aplicaciones bien diseñadas y que tenga buena aceptación de la gente estará visible. Por otro lado las aplicaciones que reciban malas calificaciones de los usuarios o no cumplen con los requisitos de calidad no aparecerá en la lista”.

La versión móvil del producto se abre directamente a las aplicaciones sociales de sus amigos. En la versión web, los usuarios serán recibidos con una lista de aplicaciones recomendadas, así como las aplicaciones de sus amigos, al iniciar la sesión.

Facebook app center movil

Sobre msakiya 4245 Artículos
Dictador de Mix.pe visita mi cuenta de Google Plus