Apple empieza a distribuir de manera interna una build de la 10.9.2 de OS X Mavericks

OS X Mavericks
Parece que por fin está empezando a distribuir de manera interna dentro de Apple una build definitiva de OS X Mavericks 10.9.2. Y esto podría apuntar a que pronto veremos una actualización en nuestros Macs a esta nueva versión de Mavericks. En concreto esta nueva versión de Mavericks está catalogada como la 13C64.

Presumiblemente traerá solución a alguno de los problemas que están teniendo algunos usuarios de OS X, como por ejemplo los problemas al salir de reposo de algunos MacBooks. O el hueco de seguridad SSL que se ha detectado en el sistema, todo esto con lo que respecta a los problemas del sistema.

Como mejoras nos traerá la posibilidad de bloquear contactos a la hora de recibir mensajes o llamadas de Facetime. También traerá mejoras en Mail y a la hora de conectarse a redes privadas VPN. Si me permitís lanzar una apuesta, diría mañana martes o tal vez el martes día 4 de marzo.

Vía | Macnn


La noticia Apple empieza a distribuir de manera interna una build de la 10.9.2 de OS X Mavericks fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo.