Apple presenta el nuevo iPod Touch para los que no quieren comprarse un iPhone 4

 El día de hoy Apple hizo una conferencia para presentar sus nuevos productos, entre ellos están el nuevo iPod Touch, y Sjobs lo presentó para las personas que no quieren comprarse un iPhone 4, sin hacer contrato…

 

[img_assist|nid=3924|title=|desc=|link=none|align=center|width=420|height=210] 

Diferencias entre el iPod Touch nuevo con el antiguo:

 

  • El nuevo trae un procesador A4 que es mucho más rápido que los anteriores iPod Touch
  • El nuevo trae una mejor resolución al igual que un iPhone 4 (326 ppi, LED) también tiene giroscopio al igual que el nuevo iPhone 4
  • Lo más importante trae cámara tanto frontal como trasera, la frontal obviamente para hacer video conferencia con Facetime un servicio que me gusta mucho. La trasera para tomar fotos o grabar videos en HD (720p), aunque las fotos solo llega a tomar a 926×720.
  • Microfono incluido? es lo que aún no estoy seguro, en la web de Apple dice Microphone pero no dice built-in microphone que es diferente, aunque según dice el huequito que aparece al lado de la cámara trasera es el micrófono… pero por qué atrás?

 

 

Diferencias entre el nuevo iPod Touch y el iPhone 4:

 

El nuevo iPod Touch es muy similar a un iPhone 4, las únicas diferencias que le veo es que no puedes insertarle una SIM/microSIM card (pero si puedes hacer llamadas por Skype) no tiene 3G (que no tendria sentido si no puedes meterle una SIM/microSIM card) y no tiene GPS. Después  de eso tiene lo mismo que un iPhone 4.

 

Vale la pena comprarse un iPod Touch en vez de un iPhone 4?

 

Si me pregunta asi como asi… yo diria que si, por que?  el nuevo iPod Touch cuesta $229 dólares, si te lo mandas a  traer de USA te costará unos $50 más (incluyendo impuestos y envio) un iPhone 4 desbloqueado está $599  más impuestos y envio te sale como $700 (son como $400 más), pero enrealidad ese no es el problema….

 

El problema es que Apple no ha sacado el iPhone 4 oficialmente en la mayoria de países de latinoamérica, eso hace que fallen las actualizaciones y muchas veces el operador no trabaje correcto… aparte el iPhone 4 funciona con microSim Card el cual aún no es muy común en latinoamérica (ni en USA).

 

Yo creo que es mejor tener un iPhone 3G (si 3G, no 3Gs) que ahora cuestan $300 y si lo sacas con plan te sale hasta $150 + el nuevo iPod Touch y hacer tethering desde el iPhone 3G al nuevo iPod Touch, da igual ya que el iPhone 4 a pesar de decir 4 solo tiene 3G y no 4G, además el Facetime tanto en el iPhone como el iPod Touch solo funciona bajo Wi-fi más no por 3G (por ahora)

 

Aparte de eso las aplicaciones del iPhone son compatibles con las del iPod Touch y tendrás 2 dispositivos pagando menos que comprarte 1.

 

El punto malo, porsupuesto es que vas a tener que cargar con 2 dispositivos en vez de uno, en punto bueno es que si te roban es más seguro que te roben solo 1 y el otro lo dejen 😀

 

Pero bueno, los que ya tiene un iPhone 3G o 3Gs no le veo sentido que se compren un iPhone 4 ahora que está el iPod Touch, y los que no tienen es recomendable comprarse un 3G + iPod Touch antes de un iPhone 4.

 

Yo creo que hoy Apple ha presentado el verdadero iPhone Killer… 

 

Espero sus comentarios…

 

 

 

 

Sobre msakiya 4245 Artículos
Dictador de Mix.pe visita mi cuenta de Google Plus