Apple sigue copando el primer puesto en la lista de compañías más admiradas de Fortune

Logotipo Apple
Por séptimo año consecutivo Apple sigue asentada en el primer puesto de la lista que hace Fortune con las empresas más valoradas por el público. Es una lista realizada entre los propios lectores de la revista, pero puede darnos una idea aproximada de la valoración mundial de la compañía.

Como ya hemos dicho, Apple ocupa esta posición por séptimo año consecutivo, con lo que si echamos la vista atrás podríamos decir que Apple ocupa el primer puesto prácticamente desde que presentó el iPhone. con lo cual podemos calibrar lo que supuso para la compañía el lanzamiento de nuestro smartphone preferido.

Entre las nueve empresas restantes que copan el “top ten” tenemos a Amazon, Google, Berkshire Hathaway, Starbucks, Coca-Cola, Walt Disney, FedEx, Southwest Airlines y General Electric. Para realizar esta lista han recibido 3920 respuestas con la cual ha sido elaborada llevando a Apple a la primera posición.

Vía | MacTech


La noticia Apple sigue copando el primer puesto en la lista de compañías más admiradas de Fortune fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo.