Apps Móviles Empresariales, Aliados Para Emprendedores Peruanos

Festejando la Semana Internacional del Emprendimiento , G. Triveño, Ministra de la Producción inauguró el encuentro de emprendedores en la Universidad Católica, donde adelantó de qué manera el Estado beneficiará a los emprendedores peruanos resaltando el programa Start Up Perú , que se lanzará este 29 directory de diciembre. En este espacio tomarán forma u se acelerarán con apoyo integral los diez proyectos emprendedores de innovación tecnológica seleccionados en octubre del año pasado en el marco de ‘Wayra Week’, apuntó G. Martin Villa, Director Global de Wayra.

Wayra es una muestra más del compromiso de Telefónica, no solo con el país, sino más bien con los emprendedores locales que ahora no deberán buscar en el exterior el apoyo que requieren para sacar adelante sus proyectos”, afirmó emprendedores Juan Francisco Rosas Schwarz, Directivo de la Academia Wayra en Perú.

También, indicó que el compromiso de Telefónica con los emprendedores peruanos no se limita al financiamiento, asimismo los acompaña desde sus primeros pasos, identificando las necesidades y ayudándoles a cubrirlas: apoyo administrativo, asesoramiento legal, formación en las distintas áreas de un negocio y soporte tecnológico de primer nivel.

En la Academia Wayra los emprendedores digitales cuentan con una sede para trabajar y compartir, así como con todas y cada una de las herramientas tecnológicas de ultima generación entre aquéllas que figuran: laptops, ipads, 20Mbps dedicados de internet, salas de asambleas de última generación, ambientes de relax y un espacio central agora” donde semana a semana se dictan conversas magistrales, todo ello para alcanzar que los proyectos sean viables.

El país norteamericano importó ese producto, requerido mayormente en las fiestas de fin de año, dieciocho millones de dólares americanos, concentrando de esa forma el 40 agree with por ciento del total y presentando un desarrollo de nueve por cien . Los primordiales consumidores son peruanos que viven en esa nación.