Aprenda A Desintoxicar Su Cuerpo Después De Año Nuevo

Para los fanáticos de la música electrónica en Perú, la nueva de que Lima tendría su primer ‘Life in Color’ (entre los más grandes shows del mundo) no fue sorpresa, quizás por el hecho de que de año en año en noviembre miles se refugian en el acostumbrado ‘Creamfields’ en el Fundo de Mamacona. El pueblo judío lleva otra cuenta, ya que no coincide con el mismo calendario y tampoco toman como referencia el a.C. y d.C. Celebran su año nuevo con el Rosh-hashanáh” y cae dentro del mes de septiembre comienzo de octubre.

Con cuidado de los que caminen por la calle esa noche, la tradición dice que deshacerse de los mamotretos año nuevo 2015 zorritos es la mejor manera de romper con el pasado y expresar el deseo de empezar un nuevo año con buen pie.

Unos 10.000 holandeses celebran la llegada del fiesta año nuevo 2015 lima bañándose el agua helada (no suele superar los 8 grados centígrados) de Scheveningen, la principal playa de la ciudad resort de los Países Bajos desde 1960.

Los escoceses comienzan, por tanto, el año con un desfile de antorchas, fiesta al aire libre y actuaciones callejeras que duran cuatro días y cuatro noches, invadiendo la ciudad de una mezcla de nuevas tradiciones y costumbres ancestrales.

Quien pase Nochevieja en el Cairo podrá observar la gran asistencia a mezquitas e iglesias el día 30, año nuevo chino 2015 a las que acuden los egipcios para rezar y pedir perdón por los pecados cometidos durante el año.

Cuando cae la noche, los autóctonos se acercan a la mezquita de Alabastro, en lo alto de la ciudadela que domina la ciudad, para observar cómo aparece la nueva luna creciente en el cielo nocturno, momento en el que empieza oficialmente el nuevo año.