Arcadie, transforma tu iPhone/iPod Touch en un mini arcade [vídeo]

Arcadie iphone ipod touch

Si tienes un iPhone 3Gs, un iPhone 4/4S o iPod Touch y eres un fan de las máquinas arcade, entonces estás de enhorabuena, ya que en menos de un mes hará su aparición “Arcadie” un pequeño accesorio para tu móvil que lo convertirá por arte de magia en una réplica de aquellas entrañables máquinas que se encontraban en las salas de juegos durante los años 80.

Si eres fanático de las maquinas de arcada y ademas tienes un iPhone 3Gs, un iPhone 4/4S o iPod Touch, entonces te interesara saber que en menos de un mes hará su aparición “Arcadie” un pequeño accesorio para tu dispositivo Apple que lo convertirá en una mini réplica de aquellas máquinas ochenteras.

Nuestro dispositivo se integra internamente en el equipo, de modo que si lo vemos desde fuera es como si sólo viéramos un único sistema Arcade. Eso sí, debido a su diseño interno, no utilizará toda la pantalla del iPhone, sino que nos quedaremos con un equipo a 4:3. Equipado con un mini-joystick y un par de botones, su funcionamiento se basa en una serie de palancas que tocan físicamente la pantalla de nuestro smartphone.

Lo bueno de ese método, es que al contrario de otros equipos similares, no tira de conexión Bluetooth, por lo que no necesita baterías y además no descargará la de nuestro móvil. La parte mala, es que para jugar con el Arcadie, los juegos deberán ser programados específicamente para él por lo que el catálogo de juegos compatibles es muy escaso, aunque eso sí: gratuitos

Arcadie Blasteroids
Arcadie Alien Invaders
Arcadie Defender
Arcadie Classics – Ping
Arcadie Classics – Stacker
Arcadie Classics – Invaders

Lo mejor de todo es el precio, actualmente se puede realizar la reserva en Amazon por unos 26 dólares.

We would like to keep you updated with special notifications.