Arganda Del Rey Premiará Las Ideas De Negocio Rompedoras Que Sepan Crear Empleo Y Nichos

El Perú es el único productor y exportador del fruto, a pesar de que Chile y Nueva Zelanda efectuaron pruebas de adaptación que por último no prosperaron. Los especialistas afirman que el camu camu tiene propiedades anti-virales que pueden asistir contra úlceras bucales, herpes, herpes zóster y constipado común. El camu camu está cargado de vitamina C. ¡Tiene sesenta veces más por porción que una naranja! El camu camu contiene varios flavonoides diferentes, que son compuestos que se hallan en las plantas y son en parte lo que da a las frutas y verduras su color. El ácido gálico se encuentra también en el camu camu y semeja dar propiedades anti fúngicas y anti virales. El ácido elágico es otro nutriente que se encuentra en el camu camu, estudiado por sus efectos contra el cáncer, si bien la investigación es aún muy temprana.

Para la preparación de Camu Camu Fresh, nos preocupamos en emplear únicamente fruto maduro de Camu Camu, el cual es esmeradamente seleccionado por personal experto. Camu Camu Fresh brinda el real y refrescante sabor del camu camu fresco al alcance sin la necesidad de viajar a nuestra selva. Esta franquicia, a diferencia de muchas en el mercado, otorga la flexibilidad de hacer nuevas creaciones con productos locales. Como Vitamina C natural, favorece la capacitación del colágeno, proteína que mantiene muchas estructuras corporales y que da capacitación a los huesos, dientes, encías, vasos sanguíneos y piel. La enorme demanda actual procede del el país nipón, que es el quinto importador de frutas del mundo.

Con el camu camu está ocurriendo lo que en otras épocas sucedió con otros productos de la diversidad amazónica, un boom que podría alterar la economía de la Amazonía. Mezcle el iogur con la pulpa del camu camu y la miel de abeja, y el colapiz disuelto en ¼ tz de agua fría y después calentado.