Asombroso Camu Camu Osaka

Recently, a company called Amazon Origins wrote to us about its supplement made with camu camu berry, “the Amazon’s latest superfruit.” According to Amazon Origins, World Cup entusiastas were discovering the berry in Brazil and getting hooked. Los envíos de los derivados de camu camu a lo largo del primer semestre del año sumaron US dólares americanos cuatrocientos diecinueve mil 164, transformándose Japón en el primer destino con importaciones por US dólares americanos doscientos treinta y ocho mil 709, seguido por E.U. (US dólares americanos ciento treinta y siete mil 346), informó la Asociación de Exportadores (ADEX).

Adentrados en una recreación de la selva amazónica pudimos conocer todos los secretos del camu camu, un fruto espectacular transmitido de generación en generación por los pueblos indígenas que a lo largo de los años lo han usado como alimento altamente nutritivo.

También lo usan vía tópica para limpiar y asistir a cicatrizar heridas, e incluso para aliviar quemaduras, puesto que posee propiedades regenerantes, y como es natural, las mujeres lo utilizan como producto cosmético, para lo cual frotan la piel del rostro con su pulpa, consiguiendo aclarar y suavizar la piel.

El camu camu es el fruto que en la actualidad posee mayor poder antioxidante del reino vegetal, merced a lo que es capaz de resguardar a las células del organismo del proceso de envejecimiento, frenando los efectos del paso del tiempo, motivo por el que linked here, los indígenas que lo consumen cuentan con un aspecto joven, su piel es firme y con mucha luz.

La fórmula del camu camu cuenta en su composición de Vitamina C natural en alta concentración, AA2G, molécula similar a la Vitamina C que potencia el poder antioxidante de ésta dando un mayor efecto page antiedad, y una variedad de polifenoles que son conocidos de qué forma potentes antioxidantes naturales.

Cada comprimido contiene cuatrocientos mg de extracto de camu camu, de los cuales ochenta mg son vitamina C, os recuerdo que la cantidad diaria recomendada de la misma learn the facts here now es de setenta y cinco mg. Se recomienda la ingesta de dos comprimidos diarios.

El Camu Camu contiene elementos básicos para tu organismo como la vitamina C, serine, minerales, tiamina, aminoácidos, valine, potasio, magnesio, fósforo, hierro, betacaroteno, calcio, leucine, proteínas, alpha-pinene y d-d-limonene entre otras muchas cosas.