ASUS ROG Orion, Orion Pro y Echelon, sonido ensordecedor para gamers

ASUS ROG Orion, Orion Pro y Echelon, sonido ensordecedor para gamers

asus-rog-orion-pro

[sociallocker-bulk-1 id='23200']ASUS ha creado tres nuevos auriculares para gamers, el Orion, Orion Pro y Echelon, modelos pertenecientes a la familia ROG, con altavoces de 50 mm e imán de neodiminio, una entrada máxima de 50 mW y un aislamiento pasivo máximo de 30 db.

Estos audífonos incorporan unas almohadillas de 100 mm, que cubren completamente el pabellón auditivo prometiendo una gran comodidad de uso; disfrutan de micrófono retráctil, con filtrado del ruido ambiente para una mejor calidad de sonido durante la comunicación, y ofrecen control de volumen dedicado, con una pinza para que sea más cómodo su acceso y manejo.

En el caso de los Orion Pro, además, nos encontramos con el procesador ROG Spitfire USB, encargado de proporcionar sonido envolvente 7.1 y de lograr una mejor reproducción de los detalles del juego como movimientos de otros personajes, llamadas, disparos, etc.

Los Orion y Orion Pro ya están disponibles a un precio recomendado de 105 y 140 dólares, respectivamente. Los Echelon, por su parte, se pueden adquirir a un coste de 114 dólares.

ASUS-rog-Echelon[/sociallocker-bulk-1]