ASUS UX31A PRIME y UX32VD, los nuevos ultrabooks de la familia Zenbook

Zenbook ux32vd asus

ASUS agranda la familia Zenbook con los equipos UX31A PRIME y UX32VD, dos portátiles de 13,3 pulgadas que llegan al catálogo de la marca incluyendo procesadores Intel de tercera generación (Ivy Bridge) i5 o i7, según modelos.

El UX31A PRIME disfruta de un panel IPS Full HD, almacenamiento SSD (SATA 6Gb/s) y gráfica integrada HD 4000. Incluir puertos USB 3.0, HDMI y ofrece su tecnología ASUS SonicMaster (desarrollada en conjunto con Bang & Olufsen ICEpower), para conseguir una mejor respuesta en frecuencia, mayor volumen y minimizar la distorsión del audio. Su autonomía se sitúa en unas 7 horas de uso sin necesidad de cables.

Respecto al ZENBOOK UX32VD, se trata del primer Ultrabook que monta una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT 620 con 1 GB de memoria (GDDR5), al que se añade además una memoria SSD de 24 GB y hasta 500 GB de disco duro. Al igual que su hermano, el interfaz USB 3.0 y la tecnología de audio de la casa están presentes en este esbelto equipo, además de una batería con semejante aguante sin tener que enchufarse a la red eléctrica.

Los dos hermanos, que cuentan con el mismo acabado metalizado tan característico de la casa, disfrutan de un cuerpo esbelto y ligero, siendo en el caso del UX31A PRIME de unas medidas de 3 a 9 mm de grosor y 1,3 kg de peso. Respecto al UX32VD, no se han facilitado datos concretos sobre su figura.

Los ASUS Zenbook UX31A PRIME y UX32VD estarán en a la venta a un precio de 2000 y 1390 dólares, respectivamente.

We would like to keep you updated with special notifications.