Avanza directamente al 3018 con 6 Gadgets

Avanza directamente al 3018 con 6 Gadgets

Avanzamos con la tecnología cada vez más y más científicos trabajan sin descanso para sorprendernos con sus nuevos inventos y proyectos que nos hacen las actividades más fáciles. Antes nos enviamos cartas a papel y pluma después hemos evolucionado con la tecnología con teléfonos primero con llamadas y mensajes de texto y hoy en día en un Smartphone tenemos una variedad de aplicaciones.

Bandeja con función de auto-limpieza

[sociallocker-bulk-1 id='23200']Para dueños de mascotas que se ocupan de los desechos de su mascota, resulta que ya se han ocupado de crear bandejas automáticas para sus animales de compañía. Una bandeja robot sabe depositar residuos de actividad vital en una sección aislada y el dueño solo tiene que tirar la bolsa llena.

Esta bandeja se ve de una manera muy futurista. Por cierto, su precio es muy alto, pero no tan exagerado: aproximadamente 450 USD

Antifaz que elimina el ronquido

VVFLY producto que desde hace mucho lleva estudiando las dificultades del sueño humano. Los trabajadores trataron de crear un instrumento que mejorara el sueño y resolviera el inconveniente de las personas que tienen ronquido.
Como declara el productor, las vibraciones especiales de su antifaz inteligente ayudan a mejorar la respiración y eliminar los ronquidos. Hay razones para creer en ellos: su elaboración ya no es solo un prototipo, sino un artículo en serie.

Una maleta que se mueve por sí sola

ForwardX creó una maleta especial, para los amantes del viaje una maleta capaz de moverse por sí sola al lado de su dueño.

Para comandarla, no se requiere de joysticks ni difíciles comandos, esta está vinculada a un brazalete inteligente y va siguiendo al propietario. La maleta también tiene  la opción  de un mango normal. La fabricación  en serie de la maleta aún no ha salido, y su precio tampoco ha sido anunciado.

Colmena smart

Esta idea innovadora surge hace unos años,  por unos empleados de Australia patentaron y elaboraron una colmena especial de abejas más simple de manejar. Una colmena por módulos que se junta como un equipo de construcción, no solo permite sostener a las abejas, sino también realizar la elaboración de miel en el mismo lugar.

El programa impresionó tanto a los usuarios de una plataforma de crowdfunding que ellos ahorraron la suma necesaria y entonces lanzaron la producción. Actualmente, los productores de nuevo acudieron a crowdfunding para recolectar dinero para un modelo innovado de la colmena.

 Escáner-espectrómetro de bolsillo

LinkSquare un escáner de bolsillo, si está preocupado por tu salud y las tus familiares seguramente te servirá. El mecanismo ayuda a comprobar literalmente todo lo que tienes en tus manos: productos, líquidos y materiales.

Es especialmente cómodo para usarlo en la cocina, incluso cuando vas hacer tus compras al supermercado y durante los viajes. Un ejemplo, el espectrómetro te puede dar una recomendación de cuál de los productos es más fresco. Las tecnologías están avanzando y esperemos que pronto tales dispositivos los monten en los Smartphone.

Lámpara nocturna para inodoros

IllumiBowl dispositivo que se instala bajo la taza de inodoro e ilumina equitativamente el espacio de su alrededor. Solamente imagínate que no tienes que volver a encender la luz cuando vayas al baño en la noche.

 

Fuente: Genial.guru[/sociallocker-bulk-1]