Avanzan Con Explotaciones En Bosques Petrificados, En Parques Nacionales

Windows esta en incesante evolución, cada versión tiene nuevas herramientas, atajos y funciones que pretenden facilitarnos el trabajo de día a día. La empresa debe dividir dicho monto entre la suma total de las retribuciones de todo el personal en el ejercicio y el desenlace se multiplica por el total de las retribuciones que correspondan a cada trabajador en el ejercicio.

Asimismo, está normado que el pago de esta bonificación varía según los sectores: las compañías pesqueras, de telecomunicaciones y también industriales deben repartir el 10 por cien de las utilidades; las mineras, de comercio y servicios el ocho por cien ; y las restantes el 5 por ciento .

De las Casas aconseja primero dialogar con el empleador sobre el impago de utilidades, sin embargo, si la compañía persiste con el incumplimiento, refiere que lo aconsejable es asistir a a la autoridad administrativa de trabajo, o sea al Ministerio de Trabajo , entidad que mediante inspecciones no solo examinará si se ha repartido esta bonificación, sino más bien de que se haya hecho de forma correcta.

Siempre y en todo momento se afirmó que el reglamento va a hacer una serie de precisiones y el reparto de utilidades es una de ellas (…) no es una marcha atrás,  le afirmamos a los jóvenes que esperaran a que se tenga el reglamento pues a través de este se marchan a desvanecer todas y cada una de las preocupaciones que tienen”, señaló.

Cabe recordar que el último domingo veintiocho el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Fredy Otárola, informó que el Ejecutivo hará precisiones en el reglamento de la norma y que, entre estas, está la de conceder utilidades a los jóvenes que entren a laborar bajo este régimen.