AverMedia AverTV Box, el DVR multifuncional de tus sueños

AverTV Box

La gente de AverMedia se han acordado del mundo del vídeo y han presentado la AverTV Box en el Computex 2012, un pequeño pero completo DVR (Digital Video Recorder) que hará las veces de vídeo casero, pero con la fiabilidd y facilidad de uso de los equipos digitales.

Esta nueva AVerTV Box se puede utilizar conjuntamente con cualquier televisor o monitor y te permitirá grabar todo tipo de emisiones de forma fácil y sencilla gracias a su sintonizador de televisión integrado.

Equipada con diversas entradas para fuentes de vídeo externas, te permitirá parar la emisión en directo, pasar los anuncios rápidamente e incluso gracias a la función TimeShift, podrás contestar esa llamada de teléfono incordiante, sin perderte un segundo del partido.

Podrás grabar directamente a cualquier disco duro externo o stick de memoria, gracias a sus puertos USB 2.0 y puesto que incluye diversas entradas de vídeo, podrás digitalizar viejas cintas de vídeo o grabaciones caseras fácilmente con sólo pulsar un botón.

Y lo que es más interesante, esta AVerTV Box convertirá cualquier monitor en un televisior a la última, puesto que cuenta con salidas VGA. Por el momento no se ha desvelado el precio.

Sobre msakiya 4245 Artículos
Dictador de Mix.pe visita mi cuenta de Google Plus