Banco Guayaquil Capacita A Las PYMES

Iniciativa Pequeñas y medianas empresas es un proyecto creado desde la necesidad de promover el desarrollo y prosperar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas como motor de la economía de este país. Asimismo se van a ofrecer los servicios de respaldo de información (backups) tal como su cuenta de correo electrónico, con lo que podrán tener un dominio concreto que haga referencia al nombre de su empresa, que hoy en día, si se quiere desarrollar sale muy caro.

De nadie es desconocido que el mercado de las microempresas tiene mucha dificultad, entre ellas su legalidad, por lo que existen negocios formales y no formales, sin embargo, esto no será un óbice a fin de que estas empresas puedan acceder a nuestros servicios.

Debemos sostener un dialogo permanente entre los representantes de las PYMES y de las Asociaciones de los Consumidores, para enfrentar a los conjuntos concentrados que se oponen a la puesta en vigencia de las nuevas Leyes porque saben que son reglas que limitarán su poder”, aseveró Augusto Costa al comienzo del encuentro.