Bienestar Estudiantil De ADEX

“Empresarios Ven Al Perú Como Buena Plaza Para Invertir

Especialistas consideran que primer paso para actualizar la urbe es que las autoridades dejen de gobernar separadamente y trabajen en planes de desarrollo urbano y transporte. La ADP cerró sin adoptar un texto, y después el ministro peruano, como presidente de la COP, se encargó bumeran peru del proceso, reuniéndose con distintos conjuntos de países para valorar sus líneas rojas” y tratar de producir un texto aceptable para todos.

Algunos de los puntos clave en el Llamado de Lima a la Acción Climática” ( sea, la decisión del catorce de diciembre sobre la Plataforma de Durban) se exponen a continuación, en comparación con lo que había en los primeros borradores de los textos de los copresidentes del doce de diciembre (y, en ciertos casos, los proyectos del ocho y 11 de diciembre).

Preámbulo 1 dice: Reiterando que el trabajo de la ADP va a estar bajo la Convención y guiado por sus principios…” El proyecto precedente, del 12 de diciembre se restringe a afirmar guiados por la convención”.

En la sesión plenaria final, el LMDC (representado por Malasia) declaró que esta predisposición clara en la parte operativa del texto debe leerse junto bolsa de trabajo universidades con el párrafo del preámbulo que requiere que el trabajo de la Plataforma de Durban sea guiados por los principios de la Convención.

El documento anexo denominado Elementos para un texto de negociación” tiene una nota que apunta que estos elementos para un texto de negociación reflejan un trabajo en progreso” y que no indican convergencia sobre las propuestas presentadas y tampoco van a impedir bolsa de trabajo universidades nuevas propuestas emergentes en el curso de las negociaciones en 2015.” Muchos países en desarrollo no querían que el anejo tuviera un rango superior al de las propuestas comunicaciones de las Partes.