Biografía De Un Hombre Emprendedor Luis Banchero Rossi El Gran Capitán De La Industria Pesquera”

Según el Informe Ejecutivo Global Entrepreneurship Monitor 2011, Perú ocupó el tercer puesto en el mundo, de países con mayor índice en actividad emprendedora temprana, tras China y Chile. La visión del emprendedor dinámico es una visión global con gran proyección internacional por lo que sus empresas están relacionadas a las conocidas start ups empresas de arranque ligadas a innovaciones tecnológicas en las cuales hay un alto componenteinvestigación.

El Perú aparece calificado positivamente solo en tres de los diez factores: Condiciones de la demanda (que mide el tamaño y el dinamismo del mercado, Cultura (que mide el status social que tienen los emprendedores) y Financiamiento (que mide el acceso al crédito a emprendedores).

Es importante que cada vez más peruanos emprendan nuevos negocios, pero si se quiere que estas empresas se sostengan en el tiempo y sean realmente emprendedores productivas hay que orientar los sacrificios en fomentar a los emprendedores dinámicos.

El día de hoy, para Astrid y Gastón Acurio la cocina peruana es la mejor idea para lograr empresas y llevan esta bandera no solo en Astrid & G., sino más bien también en sus otros conceptos peruanos: La Mar cebichería, Tanta peruvian bistro, Pasquale Hermanos sanguchería peruana, Panchita parrilla peruana y otros proyectos y marcas en camino.

Como se sabrá Michael James forma parte de un grupo de empresarios líderes en su rama, los que han logrado el éxito económico en el país de los cerezos, quienes se reunieron en Nagoya multitudinariamente el mes que pasó, para compartir sus experiencias y participar de otra sesión de formación emprendedores excepcional promovida por sus líderes, como de este modo lo difundiera Impacto Semanal de manera oportuna.

Desde su llegada en dos mil doce, el premio “Innovadores menores de 35” reconoció e impulsó a cinco jóvenes peruanos con proyectos que están mudando el planeta, desde la primera tienda on-line emprendedores de consumo responsable del Perú hasta un asistente virtual para producir rutas de aprendizaje a medida en la web.