Blanco De Paintball, Un Trabajo Que Paga Bien En Reino Unido

En el cierre de un año que rebalsa de emociones compartidas, de trabajo colectivo, de compromiso para con la profesión y la población en general, de asumir con profunda responsabilidad la representatividad de miles y miles de trabajadores sociales, es que les notificamos que el pasado 18 de Diciembre fue Promulgada nuestra Ley Federal de TRABAJO SOCIAL con el Número veintisiete y setenta y dos. Y que hace el Ministerio de Trabajo la Entidad correspondiente para q’ cada empleador tenga la obligación, de pagar al Seguro Social lo ajustes pertinentes de cada empleado a su cargo como lo hacen los paises adelantados de esta manera trabajen un mes y eso va sumando para su retiro.

Añadió que la Sunafil desconoce ahora estos beneficios debido a que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ha ‘interpretado’ mediante un oficio que todos y cada uno de los derechos se extinguieron cuando los inspectores fueron transferidos del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo a la Sunafil.

Por su lado, el Ministerio de Trabajo solo ha anunciado que ha cumplido con el pago de sus responsabilidades y precisó que el salario mensual de un inspector de trabajo es S/. siete.500 y de un Supervisor S/. 8.500, en promedio.

Villena, quien había viajado esta noche a Arequipa de manera sorpresiva, se reunió con los trabajadores de ambas empresas para expresar sus disculpas, luego que este fuera convocado por el Congreso a fin de que dé su descargo sobre el suceso ocurrido la semana pasada.