Bolsa Limeña Cayó Ante Retroceso De Precios De Los Metales

S. División Peruana

En cumplimiento al Acta de Colaboración Interinstitucional entre la Dirección de Salud II Lima Sur y Asociación UNACEM, se realizó, el miércoles veintinueve, una asamblea de socialización de experiencias sobre el trabajo conjunto entre ambas instituciones durante el dos mil catorce. M. Pulgar-Vidal, Ministro del Entorno bumeran peru de Perú y Presidente de la COP, dijo: Lima ha dado una nueva urgencia para apresurar la adaptación y construir la resiliencia en el planeta en desarrollo, y, no en menor medida, robusteciendo la conexión con la finanza y el desarrollo de los planes nacionales de adaptación”.

Christiana Figueres, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), dijo: Los gobiernos llegaron a Lima entre una avalancha de noticias positivas y optimismo resultantes de los anuncios de acción climática hechos por la Unión Europea, China y U.S.A. tal como del aumento de las contribuciones al Fondo Verde para el Clima”.

Se van de Lima con una nueva avalancha de positividad para París, con el pacto de una serie de resoluciones clave y con agendas de acción que incluyen cómo empleos lima lograr acrecentar la financiación a la adaptación así como medidas forestales y en educación”, afirmó.

La cooperación de sobra de 190 países en asegurar los numerosos desenlaces positivos se debe en buena medida a la paciencia y persistencia del Presidente de la COP, Manuel empleos lima Pulgar-Vidal, y al espíritu de la ciudad de Lima.