Brother Business Smart Series, impresora todo-en-uno más potencia en menos espacio [vídeo]

Brother Business Smart Series, impresora todo-en-uno más potencia en menos espacio [vídeo]

Brother-Business-Smart-Series-MFC-J4510DW

[sociallocker-bulk-1 id='23200']Brother es experto en impresoras todo-en-uno, pero hay una que cambia la forma en que estas operan. La Brother Business Smart Series da más potencia en un tamaño más pequeño, gracias a que incluye un nuevo motor y un cabezal de impresión más grande que aumenta la velocidad a la que se hacen las impresiones.

La innovación también esta presente en los cartuchos de tinta que son capaces de soportar páginas de alta calidad con menos tiempo que las unidades anteriores. Esta unidad presume de ser el más rápido en velocidad de impresión de se clase, cuenta con impresión de bajo costo y es fácil de usar gracias a su pantalla táctil, a demás es que es capaz de imprimir a doble cara.

El MFC-J4510DW Brother Series es el buque insignia de la nueva serie Smart Business y es capaz de conectarse a la web y de impresión a través de Google Cloud Print, Brother iPrint&Scan, Wi-Fi Direct, y Cortado Workplace. Se puede almacenar hasta 150 hojas en la bandeja del dispositivo y podrás tener un máximo de 20 páginas de documentos en automático para enviar por fax, copiar o escanear.

El modelo MFC-J4510DW  viene a un precio de venta estimado de 199 dólares.

[/sociallocker-bulk-1]