Bumeran Perú En Noticias

Nosotros Ganamos Menos

Soy del Pais Vasco, y se me presenta una ocasión para trabajar en Perú tras un tiempo en desempleo. En este contexto, asimismo la regidora de Lima, S. Villarán, ha hecho entrega del terreno, donde funcionará el parque industrial tecnológico con enfoque de clusters en una área de sesenta y cinco hectáreas situado en el distrito de Carabayllo y además bolsa de trabajo peru efectuó ayer en el local del Huaralino, la premiación a destacados empresarios de Lima Norte, como D. Rivera, de Apyme, Gerardo Robles de COLOFAR ( Consejo Local de Fomento Artesanal) y E. Simon Chávez , empresario comercializador de Quinua.

Asimismo, se desarrollará el viernes 05 de diciembre, el II Encuentro de Desarrollo Económico Territorial Lima Norte que congregará aproximadamente a cuatro,000 mil participantes, y en donde se realizará en distintos stands, la exposición venta de productos, así como trabajo lima sorteos para el público asistente, desde las dos de la tarde en el auditorio de la Piscina Municipal, ubicado en el Estadio Ricardo Palma de Carabayllo.

Invitamos a nuestra Sede de los Olivos, a las distintas empresas que desean llevar a cabo procesos de pre selección para nuestros estudiantes de los primeros ciclos (I – VI), facilitándoles de esta manera ocasiones laborales que les dejen empezar su experiencia laboral.

Para ello pueden usarse distintos métodos, mas lo más recomendable es recurrir a un portal de empleos en la ciudad trabajo lima de Lima que recoja cuáles son esas necesidades que las compañías hoy día tienen.

Por si fuera poco este portal de ofertas de trabajo también tiene especial utilidad para los empleadores, en tanto que además de recibir candidaturas de posibles interesados en trabajar en la urbe y disponen de herramientas concretas diseñadas para ellos que les facilitan el proceso de busca, la criba de los candidatos y simplifica los procesos de selección, sin bucear entre miles y miles de currículos.

Villarán indicó que esta obra, el cual incluye trabajos en la autopista Ramiro Prialé , entre otras muchas arterias de la ciudad, tiene una inversión de S/.590 millones y va a dar trabajo directo a más de 3 mil personas y se crearán otros 10 mil puestos laborales de forma indirecta.