Cábalas Mágicas Para Percibir El Año Nuevo 2015

Del 8 al 29 de noviembre, diversas agrupaciones del Perú participarán en el Festival de Artes Escénicas de Lima, que incluye espectáculos de teatro, danza y música. En Colombia son muchos los sitios que puedes visitar para conocer, además de hermosos paisajes, expresiones culturales que hacen interesante a este país, muchas de las cuales puedes disfrutar precisamente para este fin de año.

Aunque no es precisamente para fin de año sino para principios del entrante, esta feria se celebra durante la temporada vacacional de enero, entre los días 4 al 11 de este mes, y se realizan corridas de toros, exposiciones artesanales, espectáculos callejeros, desfiles, conciertos, fondas y juegos pirotécnicos.

LAS TABLAS, Los Santos.- La Policía Nacional (PN) de Los Santos, confirmó hoy que recibirán refuerzo con unidades de la provincia de Herrera para brindar la seguridad año nuevo chino 2015 en la celebración de la tuna de fin de año y el tradicional culeco en la ciudad de Las Tablas, con el objetivo de evitar que se registren hechos delictivos.

El subcomisionado Gustavo Cogley, jefe de la Policía en Los Santos, agregó que también se tendrá vigilancia con la aeronaval en la costa, mientras que las unidades que están fiesta dubai en la su estación policial de playa el Arenal, distrito de Pocrí vigilarán para que quienes se trasladen hacia Isla Iguana cumplen con todas las medidas de seguridad.

Por su lado, los grupos de Calle Abajo y Calle Arriba de Las Tablas, provincia de Los Santos, que participarán de las tradicionales tunas de fin de año, solo podrán hacer su recorrido alrededor del parque Porras, dijo el alcalde tableño, Edison González.

Contar con la ayuda de un profesional para la organización de una fiesta de fin de año no sólo es recomendable por la experiencia que poseen estas personas, sino también porque su conocimiento del mercado puede contribuir a una reducción significativa de los costes.

Si bien lo ideal es que la totalidad del personal asista a la fiesta de fin de año, en toda empresa existen fricciones, fiesta año nuevo colan 2015 diferencias y un sin número de circunstancias que pueden indisponer a uno más miembros de hacerlo.