Cae Exportación De Quinua Boliviana A Estados Unidos, Mientras que Perú Duplica Sus Ventas

Los dispositivos conectados se convertirán en 2015 en una fuente natural de colección de datos y en una herramienta fundamental de trabajo para los departamentos de marketing de las empresas. El dos mil quince asimismo va a ser el año del marketing one to one, esto es, del marketing basado en la personalización de acciones y mensajes con la finalidad de ofrecer contenido relevante y específico a cada usuario.

Facebook no quería quedarse atrás y la red social de Mark Zuckerberg anunciaba la implementación de siete nuevos botones call-to-action con la finalidad de que los administradores de una página pudieran incentivar a sus seguidores a la adquisición.

Los contenidos difundidos en la red social de Fb llegan cada vez a menos seguidores de una fanpage y, por esta razón, son muchos los administradores que optan por pagar a Facebook Ads con la finalidad de que sus mensajes prosigan llegando a la audiencia.

Si las previsiones de los expertos no fallan en el 2015 los usuarios que naveguen por Internet a través de un móvil superará aquellos que lo hagan por medio de computador, por lo tanto, es preciso que todas y cada una de las páginas webs estén adaptadas con un Diseño Adaptable.

La mercadotecnia de contenidos es una estrategia que no genera desenlaces inmediatos con lo que es indispensable iniciar cuando ya antes aun especialmente si el producto la página web aun no están ya listas.