CAF Reconoce Y Apoya A Emprendedores Peruanos

Cesar Villalobos, musico, músico y directivo de la triunfante agrupacion Inca Son , fue premiado por la Organización no Gubernamental Anna Lindh en el V Encuentro de Peruanos Emprendedores y Exitosos Residentes en el Exterior” en la categoría artistas peruanos exitosos, realizado en las instalaciones un conocido hotel. Entre sneak a peek at this web-site las estrategias que tienen las compañías del rubro para acrecentar la demanda esinnovar y desarrollar mayor valor agregado, es conque entre los despachos se observan no solo los panetones tradicionales (con pasas y frutas confitadas), sino con chispas de chocolate y los conocidos como Chocotón”.

J. Francisco Rosas Schwarz, director de Wayra Perú expresó su gran satisfacción y optimismo por este nuevo hito que por vez primera muestra las renovadoras propuestas de los emprendimientos de la primera promoción de la Academia Wayra frente a los inversionistas peruanos.

Los nueve emprendedores tecnológicos que participaron de este encuentro son egresados de la primera promoción de la Academia Wayra, espacio que se inauguró en febrero del año vigente, y a través del que Telefónica les ofreció you could look here un apoyo integral para la aceleración de sus empresas, que incluyó financiamiento económico, soporte administrativo, asesoramiento legal, capacitación en las diferentes áreas de un negocio y apoyo tecnológico de primer nivel, entre otros muchos aspectos.

Cada uno de estos proyectos ingresó a Wayra como una idea para desarrollar y ahora se encuentran consolidados como empresas y listas para entregar el próximo gran salto, con un equipo emprendedor totalmente formado”, precisó.

Sin embargo, para la primera promoción de emprendedores digitales la relación con Wayra no termina acá, puesto que Wayra proseguirá siendo accionista de exactamente knowing it las mismas y continuará apostando por las de mayor potencial, integrándolas en su red global de Alumni Wayra.