Calendario De Ferias Internacionales Enero Y Febrero 2014

La exportación de Pulpa de Lúcuma en el 2013 sube 163 por cien a los U dólares americanos 1.6 millones a un costo de U dólares americanos 3.59 kilo promedio. Sus casos asimismo difieren en el enfoque de la diversificación: mientras Alvarado (índice global de setenta y cinco puntos) impulsó una ampliación de líneas de negocio cada vez más distanciadas de la ingeniería de construcción -el negocio original de la compañía-, García de Fabbri (índice global de ochenta y cinco.1 puntos) optó por comprar subsidiarias en varios países de América Latina, siempre y en todo momento con base en su actividad principal: la venta por representación de maquinaria de la marca Caterpillar para la minería y afines.

La carencia de personal preparados en la pymes se manifiesta en algo tan fácil como que muchas pymes carecen, personal que hable idiomas (cuando menos ingles). Además de esto, muchas empresas intentan exportar sin tener una web en inglés, y con frecuencia con una web en español mal construida. Uno de los impuestos más pesados es Ingresos Brutos que alcanza en forma superpuesta a todas las etapas de la producción y comercialización de un bien.

Si buscas una solución para mantenerte activa desde por la mañana para aguantar más en el gimnasio, las semillas de chía están hechas para ti. Poseen el doble de potasio que el plátano y dos veces más la cantidad de proteínas que cualquier verdura.