Canadá Abre Sus Puertas A Peruanos (2)

Detalles del anuncio tipo cuidado de casa somos misioneros en trujillo, trabajamos desde hace 5 años como misioneros en esta ciudad de trujillo y deseamos proseguir cumpliendo con la labor que dios nos ha encomendado. José M. Soriano no padece con el transporte, él vive en San M. de Porres , su trabajo está cerca, mas siempre está atemorizado por las pandillas que todas y cada una de las noches suelen asaltar a los transeúntes.

Elena Quispe vende papa rellena en la puerta de su precaria vivienda de madera y cartones en un cerro de Villa M. del Triunfo Ella ha juntado algún dinero y desea levantar una pared de ladrillos para poner un pequeño negocio.

Mientras, Agustín Rojas debe soportar los malos olores que se producen por la falta del recojo de basura frente a su casa en El Agustino, y Reyna Alvínez debe resignarse a que la vista al parque desde el patio de su casa, en Breña, haya sido reemplazada por un edificio de 5 pisos.

Las gestiones de Susana Villarán y Luis Castañeda no han realizado coaliciones y la muestra de ello es que, en los últimos años, no se ha ejecutado ni un solo proyecto del municipio con el Gobierno Central, y eso indudablemente conduce al desgobierno”, agregó.