Celebración De Fin De Año Con Luis M. En Nuevo L.

SANTO DOMINGO, R. Dominicana.- El presidente D. Medina mandó, por adelantado, una carta de felicitación al pueblo dominicano con ocasión de la llegada del nuevo año dos mil 15. La participación de John Selway es un reto en tanto que la agenda de este señalado dj para esta data año nuevo 2015 zorritos era imposible, pero gracias al cariño del dj por nuestro país convencieron al neoyorquino para pisar tierras peruanas y efectuar la única fiesta electrónica de final de año en Asia, la importante trayectoria de John refleja su profesionalismo en las perillas.

La zona comercial y de esparcimiento en ASIA, se sitúa en el quilómetro novecientos setenta y cinco de la Panamericana Sur; ubicada fiesta asia en los Balnearios del distrito de ASIA (Provincia de Cañete, departamento de Lima en Perú).

Rafael P., teniente alcalde de Buñol, habla de la idea de traer esta celebración a su localidad: “Es la fiesta más importante año nuevo 2015 paquetes de Asia y ellos consideran que la fiesta más importante de Europa es la tomatina.