Celebración En La Playa

Aprovecha y adquiere del 21 de octubre al 30 de noviembre y viaja a los increíbles destinos que tenemos para ti. Goza al máximo de tus vacaciones de año nuevo con los mejores costes que te ofrece LAN. La mejor noche de este 2014 indudablemente año nuevo 2015 en crucero, fui sin poner esperanzas altas, tan solo conoceros, y poneros cara después de un año de conversaciones, de continuar vuestros weblogs, de cooperar con vosotros, y de formar parte de mi día tras día.

En esta ciudad turística de los E.U., también conocida como la Venecia de América debido a su extenso y enredado sistema de canales, cada año miles viajes año nuevo 2015 de estudiantes universitarios gozan de sus vacaciones de primavera en la llamada Spring break, una celebración que dura una semana y donde los jóvenes van buscando sexo, playa y alcohol.

Y como la cosa va de locura playera os aconsejamos disfrutar de una merecida celebración a la orilla del mar, tomar unos Sex on the Beach y poner a todo fiesta en lima trapo a El Columpio Asesino con Toro ( David Kano Remix ). ¡Y lo que caiga!.

El secreto mejor guardado de la escena psytrance en Europa” (Mushroom Magazine) es una celebración de la vida y la música, agrupando el ritual de la fiesta con un encuentro internacional de amantes de la música trance.

Transition Crew te invita a hacer tu transición a un nuevo nivel, a dejar atrás tus esquemas y trascender a un nuevo nivel de vibración, encontrándote contigo y sentir la libertad de estar… en Transition!

Por entonces se publicaba en la ciudad de Lima un semanario ilustrado que disfrutaba de mucha popularidad y era leído y comentado todos los lunes entre los aficionados del colegio: se llamaba El Lima Ilustrado.

Sostuve mi resolución un mes, y la habría mantenido mil años, si el directivo de El Lima Ilustrado no se hubiese aparecido en el colegio a decirme que se hallaba escaso de originales en verso y que me exigía mi cooperación semanal.