Celebración Infantil

La Municipalidad Metropolitana de la ciudad de Lima, a través del Servicio de Parques – SERPAR, celebró las Fiestas Patrias, con diferentes actividades artísticas, culturales y deportivas, programadas especialmente para las miles de familias de la capital, que como cada año, ven en los parques zonales y metropolitanos, la mejor opción para celebrar see this here este fin de semana largo. Festejado en Copenhage en mayo, la 59 edición del Festival de la Canción de Eurovisión batió un nuevo récord con 195 millones de televidentes y más de ciento veinte millones de búsquedas.

Es un color que tiene cierto glamour, elegancia y nos trasmite la onda fiestera que deseamos tener para despedir el año que se acaba, conque no se sorprendan de ver mucho dorado en estas propuestas.

La Búsqueda en redes sociales, un nuevo experimento de Google Labs, mejora tus resultados de la búsqueda de Google con contenido público pertinente de tus amigos y contactos, señalado visit the site de forma práctica en la parte inferior de tus resultados de búsqueda.

El 1 de abril, Día de los Inocentes en los, cambiamos nuestro nombre por el de Topeka para rendir tributo a la ciudad de Topeka (Kansas), que cambió su nombre por el de Google con el objetivo look what i found de que se instalase nuestra red de fibra óptica experimental allá.