Celebre Año Nuevo Chino Con Banquete

Para las personas que planean percibir el Año Nuevo en la playa esta es una buena nueva. Por otro lado, Freiberg recordó que el año próximo estará listo el Bono de Promoción para la Adquisición de Vivienda sneak a peek at these guys Sostenible (BPAVS), el que abona a las familias el 4 por ciento del valor del inmueble a fin de que compense el costo adicional de la unidad “verde”.

El ministro de Justicia, D. Figallo, señaló que actualmente no hay reemplazo para el ex- procurador Christian Salas que renunció al cargo el sábado pasado, mas prometió que antes del dos mil quince va a haber nuevo procurador anticorrupción.

Al pie del Misti, Alianza Lima consiguió una agónica victoria por tres-2 sobre Melgar y así igualó a Cristal en el primer sitio de la tabla de posiciones view it now en la última fecha del Campeonato Clausura, con lo cual forzó un partido extra para acotar la corona del torneo.

El nuevo procurador anticorrupción debe asumir las investigaciones que venía dirigiendo el abogado Christian Salas, hasta la semana pasada, con transparencia y también look these up independencia a los intereses del gobierno, de esta forma lo indicó Cruz Silva, letrada de IDL.