Cena Y Celebración De Año Nuevo 2015 Fuera De Lima

Diferentes locales se han preparado para cerrar como se debe un año lleno de novedades, algunos con orquestas locales, otros con conjuntos nacionales y Dj Internacionales, que son la sensación del momento; son espectáculos para todo tipo de público como adolescentes, jóvenes y adultos. En la White Party del Club Lomas de Villa en Chorrillos, tienes todo lo que una buena celebración tiene, barra libre toda la noche en todas las zonas, la mejor música con un DJ sorpresa y además de esto, desfile en ropa interior con las modelos más apetecibles, encabezadas por la nueva vengadora, Jazmín Pinedo.

En el marco de entretenimiento total contamos con la gran experiencia de La Pequeña Banda de Joselito, quien será la responsable año nuevo chino 2015 de asegurar la diversión y la animación de la celebración con todo de lo mejor de su repertorio”, notificó el hotel.

Para muchos una buena opción alternativa para esperar el fin de año es disfrutar de las fiestas en la playa, símbolo de libertad, alegría y buena suerte para el año venidero; es por este motivo, la presencia de DJ nacionales e internacionales en la playa de HUANCHACO ya se hizo una tradición.

Y esta vez, la celebración la arman el Dj Flow (Lima) bajo la animación de Carloncho; Dj Zero y Roberto Ñique (Trujillo); y desde Buenos Aires- Argentina, DJ Red Silence quien por vez fiesta en lima primera se presenta en nuestra ciudad y promete una fiesta en grande.

El nuevo conjunto de Christian Domínguez, la Gran Orquesta Internacional, ofrecerá un espectáculo en el Club Lawn Tennis, en la primera cuadra de la avenida Salaverry, en el distrito de J. fiesta año nuevo colan 2015 M..

La orquesta nórdica Agua M. recibirá el dos mil quince con temas de su primer disco y adelantará una parte de ‘Volumen 22′ en un show que va a ser animado por Tula Rodríguez y Karla Tarazona en la explanada de Plaza Norte.