Cerca De La Tragedia Y Una Gran Estafa

Desde Hong Kong hasta Londres, pasando por N. York y R. de Janeiro, millones de personas festejarán Año Nuevo a las 12 campanadas con multitud de fuegos artificiales, conciertos y juegos de luces. Coloca la candela en un sitio donde estará encendida hasta view siteÂ… que ocurran los Feliz Año en todo el planeta, y intenta a lo largo del día sintonizar mediante los diferentes medios el instante donde están sonando las campanas en los diferentes lugares del planeta, con un sentimiento de celebración, empatía y comunión con todos y cada uno de los seres vivos.

A la media noche en el lugar donde te encuentres, ya antes de dar el feliz año a otros, concéntrate en tu corazón y en la llama de la luz de la candela clicking here que contiene la magia del planeta y con un sentimiento de agradecimiento y plenitud da el Feliz Año al planeta.

El 1 de enero, los romanos celebraban la fiesta de su dios Jano, un dios que tenía dos caras mirando en direcciones opuestas, de ahí se origina el nombre de enero (January), ESTOS SON LOS DIAS ESPECIALMENTE EL 6 this page DE ENERO para proponer tus deseos y objetivos para el 2015.

Cuenta la historia de leyenda que quien se quede dormido la última noche del año amanecerá con las cejas blancas al día siguente; con lo que esa noche todos continúan lúcidos y encienden las luces en cada habitación.