Certificación Internacional En Liderazgo Y Coaching

ESAN, mostrando una vez más su compromiso con el desarrollo de los profesionales en nuestro país, pone a su disposición el Titulado Internacional en Ventas. Entonces probé un sistema que me fue bastante bien en esta primera etapa: poner anuncios por palabras para ofrecer mis servicios. Con el tiempo he conseguido decenas de clientes por este sistema, la mayoría de ellos particulares. Entre los mayores ejemplos que prueban que esto es cierto es la red social del Zuckerberg, Facebook.

La mayoría de los clientes del servicio que me han llegado a través de los anuncios clasificados son particulares, no empresas. Se trata de personas que, en un instante dado, necesitan un articulista para escribir comprobar un texto y, como no saben dónde buscar, lo hacen en portales de anuncios. Si no lo has hecho nunca, sosegado por el hecho de que es mucho más simple que por servirnos de un ejemplo crear un perfil en las redes sociales publicar un artículo en un blog. El problema se encuentra en quien diseña la estrategia y en los fallos a mi entender del sistema.

Como puedes ver es muy fácil, de tal modo que te animo a publicar tu primer anuncio por palabras para ofrecer tus servicios.  Con todos y cada uno de los clientes que tengo actualmente mi primer contacto con ellos ha sido a través del e-mail.