Charlie (G.) Me Escribió Una Canción En veinte Minutos”

Del 06 al ocho de septiembre del actual año celebraremos de nuevo la séptima Celebración del Señor (Lev. Mientras, Coalición Lima esperó el desenlace de esta disputa entre Universitario y CMD, y aprovechó para renegociar su contrato con condiciones provechosas celebracion fin de año para el club blanquiazul. El nuevo Escort, un sedán compacto con motor uno con cuatro litros y 4 tubos, fue desarrollado en el centro de desarrollo de Ford en China con acabados que agradan a la clientela local.

También el fin de semana, GM presentó una nueva versión de Chevrolet Cruze y mostró su vehículo Trax, enfocada en el pujante mercado de camionetas deportivas en China. El ‘Chino’ tiene como primera misión disputar en el primer mes del año del próximo año el Sudamericano de la categoría Uruguay dos mil quince. Este campeonato clasificará a las cuatro fiesta asia mejores selecciones al Mundial de N. Zelanda del mismo año y a las 2 mejores a los JJ. OO. Río dos mil dieciseis. Que el elemento del año sea Madera, y en un caso así Madera Yin, corresponde a una etapa en que los brotes de la primavera terminan de surgir de la tierra.

Esta cualidad se expresará en quienes nazcan este año e irá manifestándose de modo diferente en todos y cada uno de ellos de los doce signos. El año empieza bien, estarás con tu pareja en múltiples fiesta en lima fiestas, mas ten cuidado con el alcohol, no vayas a estropear la noche. Con una nueva Vida, creando Vibraciones energéticas de Paz y Armonía para restablecer el Orden del que procedemos.

El presidente chino cifró en 1.000 millones de dólares estadounidenses los contratos comerciales acordados en esta materia. En la cena del año en curso no deben faltar los vegetales verdes pues el año que comienza es verde y la sopa para que todo sea mejor que el año que acaba. El proceso de transición del año del Caballo al de la Oveja concluirá el cinco de marzo dos mil quince con el Festival de los faroles. Desde su regreso a China Weiwei ha sido algo tal como la ‘mosca en la leche’ del régimen chino.