Chincha COLEGIOS

Una estampida que dejó cuando menos 35 muertos en Shanghai ensombreció las celebraciones de fin de año en el planeta, donde hubo celebraciones y fuegos artificiales en todas las grandes ciudades. El Año Nuevo Chino acabará en febrero del dos mil quince, a lo largo de este año se aconseja sostener una actitud positiva a fin de atraer aquellas cosas que anhelamos para nuestra vida como son el amor, la calma, abundancia, la salud y plenitud.

El crecimiento de la inversión en activos fijos podría desacelerarse hasta el 12,8 por cien en dos mil quince desde el quince con cinco por cien del actual fiesta en lima año, al tiempo que el desarrollo de ventas al por menor podría acelerarse al doce,2 por ciento desde el 12 por ciento , afirmó el banco.

La próxima primavera será testigo del lanzamiento de entre los productos pero novedosos de la compañía de la manzana mordida, será año nuevo 2015 paracas el primero dentro de una nueva línea de productos, la que ha creado una enorme expectación en torno al Apple Watch.

Contempla a los 10 mejores tenistas del mundo en la reconocida cancha azul del estadio O2 Arena en Greenwich Las finales se festejarán en Londres hasta el dos mil quince, instante en el cual seguramente comiencen a recorrer el planeta nuevamente… ¡conque vete mientras puedas!

Una gran limpieza tiene sitio días ya antes del Año Nuevo, todas las casas chinas se limpian a fondo, se barre para alejar cualquier indicio de mala suerte, a las puertas y a las ventanas se les da una nueva capa de pintura.

Esta Escuela del Feng Shui tradicional chino es la más precisa, efectiva y poderosa, pero para poder aplicarla se requiere tener el Mapa de Estrellas Volantes de la casa, lo que requiere le hayan hecho un estudio adaptado, tomando en cuenta el factor Tiempo (Padre Cielo), es decir el ciclo de construcción de su casa, basado en periodos de 20 año nuevo años -del dos mil cuatro al dos mil veintitres estamos en el periodo ocho- y el factor Espacio (Madre Tierra), es decir el grado exacto y punto cardinal (Montaña) hacia donde marca el frente de su casa, calculado con una brújula geomántica Luo Pan.