Cinco Nuevas Tendencias Del Marketing On-line Para 2015

Este fue el primer libro sobre Marca Personal , fue publicado en 1999, precedido por un artículo asimismo escrito por Tom Peters en mil novecientos noventa y siete en la revista Fast Company titulado The Brand Called You, donde instaba a los trabajadores de oficina que dejasen de poner su futuro a cargo de la marca de una organización y comenzaran a verse a sí mismos como una marca propia. Este programa asume este punto de vista con la meta de instruir a crear, definir y también incorporar adecuadamente la identidad de marca, construyendo significados de marca desde determinado punto de vista creativo y humano, que deje aplicarlos en cada uno de sus puntos de contacto: desde el posicionamiento y la arquitectura de marca; hasta la innovación de producto y el marketing de servicio; pasando por la identidad visual de 360º, la responsabilidad social y la estrategia de comunicación transmedia.

El Programa de postgrado de Brand Meaning Management 3.0: Creación, Definición e Implementación de la Marca está pensado para los profesionales de todos los campos que quieran aprender de qué forma construir una marca fuerte, dotada de sentido.

También se dirige a profesionales del ámbito de la estrategia de marca, el marketing y la comunicación que deseen aprender las últimas tendencias en branding y construcción de intangibles de marca que aportan diferenciación y generan valor.