ClasificadosdelComercio.com.pe

En AESCO (una O.N.G. de utilidad pública) apuntan que en Arganza (L.), tienen como objetivo no cerrar el colegio. La seguridad en lima y en el país a decir verdad no es para nada buena, mas en el distrito de Miraflores es mucho menos peligroso que en muchas zonas de lima, además podras vivir apacible si vas conociendo donde debes ir y donde no.

Tercero.- lo de la comunicación acá tienes todas las formas de comunicación creo que a la par con España, de eso despreocúpate, lo que si debes tomar en cuenta es que revises el tema del contrato laboral, el post precedente es muy fundamental, tómalo en cuenta por que seria una lastima que vengas de tan lejos dejando a tu familia por salir adelante y que aquí te veas envuelto en un tema legal y papeles y todo ello.

A los dos días exactamente la misma Yanina Olivari me llamó para felicitarme pues había pasado la prueba psicotécnica y que ahora debía ir el lunes veintinueve para una entrevista con el Jefe de Recursos Humanos y el Jefe del área.

La cuestión es que me entrevistaron, me contaron de qué forma se manejan las cuestiones de comunicación e Imagen, me hablaron de los próximos eventos, las labores que debía desarrollar y todo lo típico cuando uno empieza un trabajo.