Claves Del Potencial Del Social CRM Para La Pyme

Software de negocios singularmente desarrollado para Pequeñas y medianas empresas deja a éstas optimizar al máximo sus relaciones con los clientes del servicio, procesos de venta y marketing a través de una solución completa e integral de comercio online incorporada de forma automática a un sistema CRM. We have thousands of sellers and buyers on OLX who are ready to own property that is no longer useful to you and clutters your life. The idea is to create an on-line market place for sellers to meet buyers and sell their unused goods through OLX platform all for free”.

In a sense the Internet technology to classifieds is somewhat similar to what the GSM technology did to the expansion of the telephony market in Kenya. Creada en 2006, la plataforma fue adquirida por el grupo sudafricano Naspers, que tiene el 95 por ciento de OLX, y que le permitió alcanzar los 200 millones de usuaruios activos en todo el mundo. Modelos de trabajo particulares para personas que buscan ser protagonistas y no espectadoras de las organizaciones en donde se desempeñan. Hace 3 años me volví a la Argentina, a Buenos Aires, y terminé por concentrar todo acá. En cuanto a mis responsabilidades, entre otras cosas manejo el equipo ejecutivo, la estrategia del producto y el marketing online.

Es una compañía muy joven -el promedio de edad ronda los 25 años-, cuyas actividades están fundamentalmente orientadas a la tecnología y al marketing online. Hay varias cosas imposibles en una compañía que se vuelven posibles para un emprendedor, y no me refiero sólo a mí, sino a todos los integrantes del equipo, que también se consideran emprendedores. Cuando la estructura de una compañía está diseñada para controlar y coordinar, es muy difícil liberar energía y más aún tener pasión. Rodrigo: En mi caso, pude percibir la brecha no por experiencia personal, sino por gente que vino a trabajar a Sonico después de haber pasado por grandes organizaciones. Fue entonces que consulté en olx y desde ese día hasta ayer, no pare de recibir spam.