Cómo Abrir Un Restorán.

Sé que a muchas personas les resulta complicado la lectura de las notas, y afecto mucho que muchas otras tienen lo que lleva por nombre tener buen oído, todas y cada una esas personas que tienen el talento innato de poder crear, e interpretar todas las armonías de manera natural y sin precisar leer un pentagrama las felicito, realmente requiero un pentagrama para interpretar canciones aún así me agradaría explicar de qué forma es la lectura de las notas a través de la clave “sol” que es la que se utiliza en la flauta dulce. Un conjunto mucho más pequeño de unas doscientos personas se reunió el viernes en el camino marítimo de Atlantic City, en Nueva Suéter, para mostrar su solidaridad con los departamentos de policía locales.

Kin Moy, de Cambridge, afirmó que fue rociado con espray de pimiento mientras procuraba grabar a un hombre que era arrestado en una autovía el 4 de diciembre mientras cientos y cientos de personas protestaban por los asesinatos de Brown y Garner.

Apasionado a la ciencia divulgativa, las civilizaciones viejas, los juegos matemáticos y los grandes personajes de la historia, siempre y en toda circunstancia se pregunta como un chiquillo el porqué de las cosas.

Una vez allí, se ven envueltos en una arriesgada aventura que concluye en el mismo corazón del desierto del Kalahari, donde descubren que los indígenas bosquimanos interpretan desde tiempos inmemoriales la misma canción.

Miko y A. recorren los bosques tropicales de Sumatra, los glaciares de Groenlandia y la recóndita Isla de Pascua en pos de la armonía de la caja de música, siempre y en toda circunstancia ligada al grito de sufrimiento de las tribus indígenas que allí habitan, quienes pondrán a prueba su habilidad, ingenio y resistencia para hacerlos merecedores del instrumento musical que protegen desde el origen de los tiempos.