Cómo Acceder A La Computadora Del Trabajo Desde Tu Casa

Pero ni siquiera la teoría más conspiranoica (con reptilianos y todo) puede ganarle a la verdad. Esta información de demanda proyectada se cruza con información cuantitativa también proyectada de oferta de técnicos y profesionales egresados de programas de formación similares al desempeño de esas tareas, lo que deja querer brechas para los años próximos.

Joaquín Villarino, Presidente Ejecutivo del Consejo Minero, señaló que este informe refleja que a dos mil veintidos la industria requerirá treinta y tres nuevos trabajadores para las tareas de extracción, procesamiento y mantención en faenas de la enorme minería, considerando los trabajos que se producirán por el desarrollo de nuevos proyectos, así como las oportunidades derivadas del remplazo de trabajadores que alcanzarán la edad de retiro”.

Pese al creciente requerimiento de mantenedores mecánicos y eléctricos, paradojalmente se proyecta una disminución en el número de egresados y titulados de programas técnicos y profesionales en estas especialidades, con respecto a los proyectados en el informe anterior.