Como Crear Tu Empresa En setenta y dos Horas

Cinco años atrás, en la mitad de un “boom” comercial que abarcaba diversos rubros, parecía una más de las tendencias pasajeras que de tanto en tanto asoman en La Plata. A parte hay habitaciones que no las cuento en la facturación, no son muchas y paso de manera directa ese beneficio (prácticamente son gastos de personal) a múltiples, reparaciones y reformas. Personalmente no aprobaría ni lo uno ni lo otro, en todo caso al final son números a poner encima de la mesa.

Por esto yo me iría a contratos de 30h (probablemente es el horario que acaben por hacer), simplemente mira lo que te da el acuerdo de hostelería en tu provincia y usalo tal como está. En la mayor parte de los locales que inspeccionamos se crea un fondo que es un por ciento sobre los beneficios conseguidos. Al final se acostumbra a conseguir mejorar entre un 5 por ciento y un 10 por cien los costes, de ahí la mitad es para el personal. Los márgenes no los define el término de negocio si no el tipo de público objetivo al que vas.

Sobre el local que comentas de Garriga, lo conozco bastante por el hecho de que fue entre los locales que hicimos un estudio detallado en dos mil dos y si que es un espectáculo. Hay otros conceptos afines que funcionan bien en la capital española (uno específicamente cerca de plaza de Quevedo no recuerdo el nombre de la calle). Comprendería que aceptes personal sin traspaso bien asumir traspaso mas el personal quedará libre de cargas por al precedente dueño.