Como hackear cuentas de Facebook, Twitter, Gmail, Hotmail, Windows Live de manera rápida y sencilla

 Firesheep es una extensión para el navegador Firefox que te permite ingresar a cuentas de muchas redes sociales de manera rápida y sencilla. Está extensión que instalamos en nuestro navegador analiza el tráfico de las personas que están conectadas a una red wifi permitiendo asi darte accesos a sus cuentas en ese momento.

[img_assist|nid=4536|title=|desc=|link=none|align=center|width=420|height=241]

Cómo funciona?

 por ejemplo, estás en un café con internet, hay varias computadoras conectadas a la misma red wifi al mismo tiempo, navegando y viendo a sus amigos por Facebook, en ese instante correo Firesheep y verás en tu pantalla la foto y el nombre de la persona que está conectada a esa web, le haces click y listo podrás ingresar a su cuenta de Facebook, asi de sencillo.

Para empezar a ver a las personas conectadas a esa red wifi debes correr Firesheep y hacer click en ¨Start Capturing¨ asi te aparecerán sus profiles en tu computadora. 

Cómo lo hace? 

El creador de está extensión nos explica que las páginas webs tipo Facebook, solo te pide tu contraseña en la página de inicio más no en las siguientes, esto más que nada es para comodidad del usuario, pues Firesheep se aprovecha de eso y hace creer a la página que tu ya estás logeado (básicamente porque ya saltaste la página protegida) y asi logras entrar a la cuenta fácimente.

El creador también indica que creo la extensión para mostrar a las webs lo vulnerables que pueden ser más no para hacer daño o dinero.

Firesheep es de código abierto, es decir que cualquier puede ver como se hizo y modificarlo (prueba de que no quiere hacer dinero) 

Firesheep es gratis y solo necesitas tener Firefox instalado para usarlo.

Descarga gratis: Firesheep

Visita: Blog oficial de Firesheep

 

Sobre msakiya 4245 Artículos
Dictador de Mix.pe visita mi cuenta de Google Plus