Cómo Se Festeja El Año Nuevo Alrededor Del Mundo

Oraciones de Año nuevo dos mil quince para el amor de mi vida Oraciones de año nuevo para mandar felicidades y bueno deseos en este año nuevo que comienza.puedes mandar estas tarjetas a quien tan amas así este lejos pero siempre para que lo tengas presente cada día que pase. Más de un par de millones de personas son esperadas en la playa de Copacabana en la ciudad de Río de Janeiro, donde se proyectará un video del papa, grabado desde el Vaticano, aparte de la tradicional celebración de fuegos artificiales, que este año marcarán el 450º aniversario de la fundación de la urbe.

En Pekín, las ventas de petardos y fuegos artificiales se redujeron un treinta y siete por cien este año respecto a los precedentes, en tanto que sus habitantes no quisieron agravar la compacta nube de contaminación que ha ahogado a la capital a lo largo de los últimos días.

Este 31 de diciembre ven a festejar el la mejor fiesta de año nuevo en el local de los grandes espectáculos, El Centro de Convenciones Scencia de la Molina Los Pakines”, quienes cuentan con una larga trayectoria de 37 años, realizarán un fiestón, donde se gozará con temas como Caramelo de menta”, Donde iras”, ”El Venao”, Elsa”, La vecina” Amor de Fantasía” y Caramelo de menta”, entre otros muchos.

Un nuevo e esencial reconocimiento con relación a la minoría religiosa por la parte del ejecutivo de Bagdad; que ya en los días pasados, puso un árbol de Navidad de 5 article source metros en las orillas del río Tigris, demostración de “solidaridad” y tentativo de “frenar el éxodo” de las comunidades que sucede desde hace 10 años.

Por si fuera poco, las autoridades de la capital han colocado luminarias y otros árboles decorados en diferentes distritos read moreÂ… para “mostrar el respeto y la cercanía” hacia la comunidad cristiana en estos días de fiesta.

Mar Louis Sako píde los fieles no festejar en un modo “mundano”, con pompa y abundancia, la Navidad y official site en solidaridad con los fugitivos de la llanura de Nínive, perseguidos por el Ejército Islámico.

El 5 de mayo se celebra en el el país nipón la fiesta de Tengo no sekku día de los pequeños, ésta fiesta tradicional se ha celebrado por cientos de años y en ella, las familias que tienen hijos hombres ponen un asta en el jardín y en ella atan un pendón de lona papel en forma de pez carpa a fin de que ondee al viento.