Competencia, Celebración Y Diversión En Torneo De Fútbol Playa

Cuánta inspiración nos has regalado día a día, muchas gracias a ti, Vicky, formamos un conjunto inusual en este mundo nuestro donde cada cual aporta lo suyo, y tus posts son lo más!!! Ya sea para aquellos que preparan su inscripción en ocasiones check this site out desde hace ya múltiples años con vistas a su primer participación, para algunos competidores, curtidos ya con las pistas sudamericanas: la conocida « carta » se les comunicará en las próximas semanas, poniendo de este modo fin al suspenso.

En la categoría de coches, el argentino Juan M. Pato” Silva, tras su éxito en el Desafío Senda cuarenta, aparece como favorito en todos y cada uno de los pronósticos, pero special info tendrá que confirmar su poderío frente al vencedor del Dakar Series dos mil trece, el boliviano Marco Bulacia, a quien espera suceder al final del año.

Ante la presencia de los máximos representantes de A.S. (Amaury Sport Organisation), políticos peruanos, los más reconocidos pilotos nacionales y también Ignacio Casale (flamante vencedor del Rally Dakar 2014 discover this info here en Quads) en conferencia de prensa, el Desafío Inca ha sido presentado oficialmente en Perú por segundo año sucesivo como sede de la carrera.

Las dunas de Paracas (Ica) albergarán nuevamente esta gran competencia internacional que definirá también a los vencedores del Dakar Series 2014 en una gran lucha por la exigente arena de Pisco del once al 14 de septiembre.