Composition That Cánido Be Used As An Auxiliary Agent In Textile Dyeing Processes

En la entrevista, L. Rivera destacó que pese a que la mayor parte de empresas realizan de forma conveniente este reparto de utilidades, el año pasado la procuraduría recibió hasta noventa y siete conciliaciones, de las que en veintinueve fue preciso interponer una demanda y también ir a juicio. En tanto, Gabriel Silber -presidente de la comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara Baja- añadió que llegamos a un nivel impresentable y todo por el hecho de que la banca prefiere guardar sus utilidades en vez de invertir como corresponde, cumpliendo estándares internacionales, en lo que a seguridad y modernización respecta.

Para aplicar el Reintegro de utilidades por ejercicios anteriores, se debe adicionar la remeuneracion y dias laborados del adjudicatario (trabajadro que se desnaturaliza sus contratos de SNP) al total que considero la distribución de utilidades en el momoento que se determino la distribución legal de la renta.

El plan de Utilidades, debe establecer con respecto a todas y cada una estas variables, tendencias u proyecciones de cifras, elaborando hipótesis para medir cada escenario probable; asi por servirnos de un ejemplo podemos tener tres escenarios; Un escenario altamente probable” (30 por ciento que se cumpla) un escenario probable” (50 por ciento de probabilidad de ocurrencia) y un escenario poco probable”, (20 por ciento de ocurrencia), este análisis de escenarios es muy importante para sensibilizar el plan de utilidades frente a diferentes acontecimientos de ocurrencia.

Basándonos en un análisis comparativo de la evolución financiera de la empresa (últimos 5 10 años) se puede establecer las áreas enclenques de manejo financiero de la compañía, tal como sus fortalezas financieras.

En síntesis, la preparación de un plan de utilidades debe reflejar la bondad en la preparación del plan estratégico de la compañía, tal como de una serie de análisis financieros subsecuentes para medir el valor de la asignación de los recursos financieros, las hipótesis empleadas para medir las condiciones del ambiente, y la probabilidad de ocurrencia de los acontecimientos, esta información es clave para poder desplegar las políticas financieras, los objetivos y las estrategias financieras.