Con “P” De Patria, Perú Lanza Su Marca País Al Planeta

Lima.- Ante la creciente demanda por adquirir renovadoras tendencias en lo que a muebles de lujo se refiere, FERRINI, empresa peruana con más de 75 años en el sector, presenta su nueva colección Gía”, una excelente propuesta con la que proyecta medrar quince por ciento sobre el año anterior. La lista está compuesta por las siguientes empresas: Alicorp, B., Empresa Lindley, Edegel, Edelnor, Enersur, G., Luz del Sur, Barrick Misquichilca, Yanacocha, Minsur, Petroperú, Saga Falabella, Shougang Hierro Perú, Cerro Verde, Supermercados Peruanos, Telefónica del Perú, Telefónica Móviles, Backus y Johnston, Volcan.

Además de esto, la blogosfera ya ha reaccionado , pero creo que los bloggers que estamos más relacionados con el marketing de las empresas debemos incidir en que nuestros clientes reconozcan el valor estratégico y táctico de la Internet.

L. G. , Directora de Llorente & Cuenca en Perú, fue muy enfática al resaltar la poca presencia de Gerentes Generales de las compañías TOP invitadas a la reunión, lo que graficaba el porqué estamos como estamos.