Concierto Año Nuevo dos mil quince En Viena

Si no has decidido donde pasar el Año Nuevo, aun tienes tiempo de hacer turismo interno. No importa que en el fondo sepamos que ese es un día cualquiera, que la luz no ha cambiado su velocidad, que los movimientos de traslación y rotación no se han vuelto ni más lentos ni más veloces, que el supuesto nuevo año es solo un desenlace numérico de ese fabuloso invento llamado calendario.

No importa que la segunda ley de la termodinámica nos aclare que cada año nuevo no es uno más, sino otro que se nos va. Los años nuevos son en cierta manera cumpleaños colectivos, días en los que la humanidad festeja un año más de antigüedad.

Además, en el caso específico de S. de Chile, las redes permiten la realización de veintitres.000 llamadas por segundo, aumentando pago deuda en un 43 por ciento el peak de intentos en llamadas la noche de año nuevo.

Compuesta por J. Salinas, la canción Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo” contó con la participación de diferentes exponentes de la música cristiana, quienes grabaron sus voces en diferentes partes infocorp del planeta, entre ellos: Coalo Zamorano, Tony Selma, Kristina Mejía, El coro del Instituto CanZion de Argentina, entre otros.

Cuando le quieres a una persona Feliz Navidad Feliz Año Nuevo”, le estás deseando que sea llena en abundancia de parte de Dios, ahora y el año próximo, de ahí que que con una letra muy simple estamos evocando bendición, salvación y felicidad, que es lo que el nacimiento de J. trajo a la humanidad, y de esa forma suprimimos los sentimientos depresivos que a bastantes personas atacan en estas datas.

Adicionalmente, la canción Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo” cuenta con un video clip en donde se plasmó de forma muy casual la alegría que se siente en diferentes unas partes del mundo por la celebración de la navidad, por sentinel peru eso se buscó que las imágenes tuviesen una fotografía tipo casera para captar la naturalidad y calidez del sentir navideño en diferente unas partes del mundo.