Concierto De Año Nuevo En La Catedral Del Ártico

La Alameda de Integración , situada entre el Estadio Nacional y el Parque de la Reserva, es escenario del Primer Festival de la Integración – Pisco Espectáculo Lima dos mil trece , donde se ofrecerá a los asistentes degustaciones de pisco, cocteles , potajes, así como espectáculos musicales. La Playa de de los Pocillos y la Plaza de Las Naciones, en Puerto del Carmen, acogió este pasado sábado, 5 de julio, desde las 10:30 horas y 18 horas varios talleres de cometas, vuelos de cometas y vuelos acrobáticos con música.

AENA y el Aeropuerto de Guacimeta, Lanzarote ( cuyas instalaciones también se ubican, una parte, en el término municipal de Tías, se han unido a esta fiesta de la Cometa aportando talleres y juegos a cargo de dos personas bilingües y la exhibición de los halcones del servicio de control de fauna del aeropuerto.

La Concejal de Turismo, Nuevas Tecnologías y Coordinación del Ayuntamiento de Tías, Nerea Santana, quien estuvo presente durante esta jornada en la playa de los Pocillos, destacó año nuevo 2015 paquetes que todas estas actividades han estado orientadas a la familia, a los chicos y grandes, para que se disfrutara de un día de playa con otra línea de ocio y entretenimiento.

A lo largo de ese día, la playa de Los Pocillos, entre las 10:30 horas y 18 horas, acogió diferente talleres de creación de año nuevo chino 2015 cometas, con material reciclado, y la exhibición de varios cometeros procedentes de otras islas del Archipiélago canario.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías programó esta actividad lúdica y familiar en las playas de Puerto del Carmen, coincidiendo con la llegada del verano, y fiesta año nuevo colan 2015 el primer fin de semana tras las vacaciones escolares, para que las familias de Lanzarote vengan a las playas del litoral de Tías, galardonadas con 4 banderas azules.

En multitud de mercadillos de Ibiza puedes ver la artesanía que venden algunos hippies, pero si quieres disfrutar de una auténtica fiesta hippie tienes que ir a la fiesta de los tambores de Benirràs donde puedes disfrutar del espectáculo natural de la puesta de sol y del ambiente hippie que se concentra en Ibiza.