Concurso Calimod, Gana Calzado Línea Urbana

Jim Morris, Presidente de Pixar Animation Studios, compartió ciertas claves de esta compañía que podrías aplicar para tener un negocio exitoso. También genera preocupación los temas relacionados al aspecto laboral pues existen propuestas legislativas que buscan suprimir el régimen laboral para exportaciones no tradicionales, que deja establecer contratos temporales por campaña de exportación y que ha sido uno de los factores que ha permitido el desarrollo del sector, aseveró Nano.

Las empresas peruanas que participaron en la Misión Comercial Textil a Brasil concretarían negocios por 8 millones de dólares, luego de la oferta presentada el 26 de octubre en la ciudad de Sao Paulo de elabores de primera calidad en algodón pyma, tangüis y mezclas, así como de alpaca para damas, caballeros y niños, notificó el día de hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Esta misión contó con la participación de 26 empresas peruanas, que representan a más del 30 por ciento de las ventas del campo elabores al mundo, las cuales negociaron prendas de punto y tejido plano con diseños amoldados al mercado de Brasil.